El 29 de mayo de 2020, a las 18:30, por internet, mediante el programa Zoom, tendrá lugar la asamblea general ordinaria de nuestra asociación. Se regirá por las nuevas disposiciones establecidas por la Inspección General de Personas Jurídicas para las reuniones que deben realizarse en el marco de la pandemia.
El orden del día de la asamblea es el siguiente:
1º) Lectura y consideración del acta de la asamblea anterior.
2º) Lectura y consideración de la Memoria Anual correspondiente 36º ejercicio social, cerrado el 29 de febrero de 2020.
3º) Lectura y consideración del Balance General, Inventario, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, ejercicio cerrado el 29 de febrero de 2020.
4º) Tratamiento y consideración del valor de las cuotas sociales.
5º) Análisis y consideración del presupuesto ejercicio 2020/21.
6º) Designación de dos socios presentes para que juntamente con el presidente y el secretario firmen el acta de la asamblea.
Instructivo
En la asamblea podrán participar todos los socios habilitados y que tengan pagada la cuota social 2020. Deberán informar su asistencia escribiendo al correo oficial aagm@aagm.com.ar antes del 23 de mayo del 2020. A todos se les renviara por e-mail copia del acta de la asamblea 2019, la memoria 2020, el balance 2020 y el presupuesto 2020/21. Asimismo el código de acceso Zoom para la reunión.
La asamblea está programada para un máximo de 120 minutos. Estará dirigida por el presidente de la AAGM, Craig Ross y asistirán los integrantes de Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas, Comité Técnico y los titulares de las Delegaciones Regionales AAGM. Tendrá un moderador que la coordinará y establecerá el orden de los oradores. Para agilizar la asamblea se otorgará un tiempo máximo de 5 minutos por exposición y cada una será grabada. También habrá un encargado de realizar el recuento de votos y el acta la redactará el secretario institucional.
La propuesta de comisión directiva es no incrementar la cuota social durante el 2020, por las razones del coronavirus. Si está previsto aumentarla a partir de enero 2021.
Mayores consultas pueden formularse al correo electrónico institucional o a los whatsapp del comité ejecutivo.