En el marco de la 40ª asamblea anual ordinaria de la AAGM los asistentes aprobaron la memoria y los estados contables y confirmaron el rumbo del presupuesto vigente, que prevé mejorar la administración social, con novedades informáticas. También se acordó actualizar el estatuto social, en una asamblea extraordinaria programada para fin de septiembre.
Asistieron 15 asociados en forma presencial y otros 25 vía internet, con el programa Zoom. La asamblea fue dirigida por el presidente, Craig Ross, y coordinado por Luciana Tessio, Cecilia Vedelago y Mariana Alonso.
Este año no hubo elecciones y la asamblea solamente ratificó la actuado por la comisión directiva. En el cuarto punto del orden del día, sobre la cuota social, hubo un extenso intercambio de opiniones. Se resolvió que la cuota social 2025 deberá ser abonada durante los meses de enero, febrero y marzo, al equivalente de 40 dólares. Asimismo, los socios que no abonen la cuota en esos tres meses, deberán pagar el equivalente a 60 dólares.
Asimismo, se convino la prioridad de invertir gestión y recursos para lograr finalmente la homologación pendiente de los cursos dictados por nuestra asociación previo al 2019.
También, se habló sobre la necesidad de dictar cursos para los asociados, en especial los de actualización profesional y los de UIAGM y UIMLA, previstos cada 5 años.