De acuerdo a las disposiciones legales vigentes y el Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Guías de Montaña convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el miércoles 24 de mayo de 2023, a partir de las 19 horas, en forma virtual por Internet, con el programa Zoom, para tratar de conformidad el siguiente orden del día:
1º) Lectura y consideración del acta de la asamblea anterior.
2º) Lectura y consideración de la Memoria Anual, correspondiente 38º ejercicio social, cerrado el 28 de febrero del año 2023.
3º) Lectura y consideración del Balance General, Inventario, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, ejercicio cerrado el 28 de febrero de 2023.
4º) Elección por dos años de un presidente, un secretario y un tesorero por finalización de mandato de los señores Martín Ross, Lucas Jacobson y Antonio Arko.
5º) Elección por dos años de cinco vocales para lo comisión directiva, por finalización de mandato de Camila Chamizo, Eliana Caamaño, Sofía Graneros, Mario González y Cristian Valdatti.
6º) Elección por dos años de dos miembros titulares y un suplente, para integrar la Comisión Revisora de Cuentas, por finalización de mandato de los señores Ernesto Ceballos, Ariel Cachazo y Ronald Monras.
7º) Elección por dos años de tres miembros titulares y un suplente para integrar la Comisión de Honor, por finalización de mandato de los socios Nicolás de la Cruz, Marcos Couch, Máximo Schneider y Ezio Mucelli.
8º) Tratamiento y consideración del valor de las cuotas sociales.
9º) Análisis y consideración del presupuesto ejercicio 2023/24.
10º) Designación de dos socios presentes para que juntamente con el presidente y el secretario firmen el acta de la asamblea.
Los socios que deseen participar deben inscribirse vía correo electrónico (hasta al 22 de mayo, en comunicacionesaagm@gmail.com ) y recibirán la documentación que se analizara en la asamblea (memoria, balance, presupuesto, etc.). Un día antes recibirán asimismo la clave de acceso vía Zoom
Los asociados deberán tener la cuota 2023 paga y serán anatados en un listado de asistentes virtuales. Los socios que concurran en forma presencial a la sede del CAB, en 20 de febrero 30, de Bariloche, firmarán el libro de actas. En otra hoja del libro de actas serán anotados los participantes virtuales.
Se tratarán únicamente los puntos del orden del día y se promueve que la asamblea no dure más de una hora y media. Cabe recordar que todos los asistentes podrán ver la documentación a tratar en forma anticipada.
La asamblea será dirigida por el presidente, Craig Ross, asistido por Sofía Graneros (integrante de comisión directiva), Camila Chamizo (integrante de comisión directiva y directora del ISAGM), Cecilia Vedelago (secretaria administrativa) y Antonio Arko (tesorero). Se elaborará un acta que firmarán el presidente, secretario y dos socios presentes en la reunión presencial.